lunes, septiembre 25, 2006

Mi nuevo ePlan semanal de actividad.

Hace un tiempo leí una entrada en ALT1040 en el que Eduardo Arcos explicaba cuál era su método para organizarse con eficiencia.

Utiliza una aplicación en línea llamada Backpack que te permite crear listas de tareas que se gestionan con bastante facilidad. La ventaja de hacerlo con esta aplicación es que al estar en línea puedes trabajar con la misma lista desde el ordenador de casa o el del trabajo y, fundamentalmente, que permite agregar tareas fácilmente enviando un correo electrónico a una determinada dirección que te proporciona Backpack.

Yo estoy probando la versión gratuita y la verdad es que esta bastante bien. Y aunque parezca una tontería me está sirviendo para hacer todas esas pijadas que llevo tanto tiempo pensando que debo hacer.


Realmente es como mi plan semanal de actividad pero con una aplicación mucho más cómoda y eficiente que escribirlo en este blog. Ahora estoy intentando aplicarlo también al trabajo mezclado con un sistema de trabajo basado en los ritmos ultradianos (básicamente trabajar 90 minutos y descansar 20) sobre los que también leí en ALT1040. Si finalmente me funcionan, mi próximo ascenso se lo deberé a Eduardo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leí ese post en alt1040, y pensé que tenía que probarlo, pero no me he vuelto a acordarme de él después.
he estado echándole un vistazo más de cerca... está muy bien... pero ¿no habrá alguna otra aplicación online similar que no cobre cuando empiezas a pillarle el tranquillo?

raúl solera dijo...

Supongo que al final tendremos que acostumbrarnos a pagar por los servicios que merezcan la pena. O eso, o tenerlos plagados de publicidad.