domingo, noviembre 20, 2005

Cumplimiento del plan semanal de actividad.

Semana del 14 al 20 de noviembre.

Bueno ha sido una semana corta como cada semana desde que fui padre hace ya un par de meses. Pero no ha ido tan mal después de todo:

No puedo decir que esté plenamente satisfecho del diseño del blog pero creo que he hecho un avance y de momento lo calificaré de aceptable. Esto significa que doy el objetivo por cumplido aunque seguiré haciendo cambios poco a poco a medida que vaya controlando algo el html que no es tan sencillo como yo creía.

Definitivamente no me mudo a WordPress por diversos motivos, entre ellos que el dominio que tengo incluye mi nombre y apellido y de momento prefiero permanecer hasta cierto punto anónimo, que las plantillas no son editables o que ahora que he conseguido algunas visitas diarias no quiero dejar este sitio en blogger colgado (aunque seguro que es fácil redireccionar o otro sitio)...

No he sido capaz aún de crear categorías (¡seré ceporro!) pero tengo algunas ideas: África, usabilidad, frases, plan semanal, mi blog. otros blogs... como veis nada original, pero esta es mi bitácora.

Si he creado un post sobre África del que no estoy muy satisfecho, no por el contenido sino por mi torpeza al redactarlo, de hecho suscribo el comentario de reproche que me han hecho. En cualquier ha hecho el intento y espero mejorar en el futuro. Por cierto en el post incluí una foto de EFE que saqué de elmundo.es sin citar la fuente, un fallo que prometo no volver a cometer.

Lo de la ITV del coche ha sido un fracaso, lo dejé para el sábado sin saber que sólo se atiende de lunes a viernes, así que lo tengo pendiente para la semana que viene. Lo del IBI es peor porque he perdido el recibo y no sé ni cuanto ni cómo tengo que pagar, mi única esperanza es que aparezca en algún sitio.

No he comprado nada por la red, me ha surgido una preocupación y es que al estar en mudanza continua, no sé si cuando me llegue lo que pida seguiré donde estoy ahora, investigaré los plazos de entrega y haré un post sobre mi situación de mudanza continua.

Lo de publicar fotos al final es tan fácil que me da vergüenza haberlo puesto, pero en fin, he cumplido.

El último punto ha resultado lo más interesante de la semana, con un audaz movimiento me apunté a dos wikis de mis admirados microsiervos: al de los búhos de ad-free blogs y al de Weblogs con estadísticas públicas, esto aderezado con un desafortunado comentario que hacía:

"Aunque debo decir que si me ofrecen 3 kilos por el blog no sé donde iría a parar el buhito".
Me ha supuesto un montón de visitas desde isopixel.net y algún que otro comentario sarcástico con disculpa incluida (gran tipo este josé joaquín de anecdotario.net) ¿será el precio de la fama?.

En resumen he logrado el objetivo marcado y durante un par de días no sólo he existido sino que puedo decir que he sido más listo que alguien. Incluso he recibido una visita del autor de uno de mis blogs de referencia, Gonzalo Cotorruelo, ¡gracias por pasar!.

En resumen 5 de 8 CPSAs (cumplimientos de plan semanal de actividad) y 5 post incluyendo este, ¡de momento es mi récord!

    publicado en: Plan Semanal de actividad

    8 comentarios:

    Gonzalo G. Cotorruelo dijo...

    Un placer :-)

    raúl solera dijo...

    Gonzalo, intentaré seguir tu línea de contestar a todos los comentarios así que, gracias por la visita.

    José Joaquín dijo...

    ¡Lo logré! ¡ya tengo un link en plan semanal!

    raúl solera dijo...

    josé joaquín,

    Dada tu fidelidad e interés he decidido abrir una sección de blogs amigos que has inaugurado.

    Espero que no seas el único.

    Desgraciadamente al hacer este cambio se me ha descuajaringado la plantilla y ahora mismo no tengo tiempo para arreglarlo, espero poder solucionarlo pronto.

    Anónimo dijo...

    Yo que vos, vendía al buho.

    raúl solera dijo...

    rudy, de momento no me van a ofrecer mucho así que el búho se quedará para largo.
    Pero decir que no estoy en venta es muy pretencioso.

    Anónimo dijo...

    What a great site
    computer rental real estate listing term life insurance company health and safety lesson plans for elementary stud gambling in spain dvd writing software fast free download 100 credit card debt debt problem web+hosting

    Anónimo dijo...

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »