lunes, noviembre 28, 2005

¿Quién soy?

Me llamo Raúl Solera Rallo, nacido en madrid en 1975. Estudié ingeniería de caminos (civil) pero tras pasar por la construcción, me dedico a la consultoría de sistemas en IBM.


Trabajo supuestamente en madrid pero actualmente estoy desplazado en una ciudad en la que se pueden ver cosas como la de la foto (más de 2.000 nos contemplan...).


Estoy casado con una maravillosa mujer a la que llamaré m y soy padre de un hijo (de momento) al que llamaré p.

Soy un aficionado a la lectura (Richard Ford, Michel Houellebecq...), al cine (David Cronenberg, Clint Eastwood...), al jazz (Miles Davis, John Coltrane...) y a la música en general que haya cumplido más de diez años con muy escasas aunque gloriosas excepciones.

4 comentarios:

Imouto dijo...

Me alegro mucho de que te hayas decidido a crear tu blog y, especialmente, por aquello que en cierta ocasión escribiste en mi blog:
"ahora que vivo lejos a veces el blog es como si quedamos a tomar una cañas ¿no?"

Ahora sólo hace falta que m se anime. No estaría mal leer recomendaciones sobre buen vino (es una posibilidad, aunque hay muchas más, claro)

En mi plan semanal está leer tus entradas cada día. Suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Qué hay Raul,

No he encontrado tu email, así que te escribo aquí.

Acabo de actualizar el dominio del blog, ¿Podrías actalizar el enlace?

Gracias y un saludo,

GSkinner.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

albertoslr dijo...

Feliz cumpleaños hace mucho no se de ti .tu tio oscsr