sábado, noviembre 19, 2005

Mis estadísticas son públicas.

En un nuevo golpe de efecto para salir del anonimato de la web he decidido apuntarme al grupo de Weblogs con estadísticas públicas de microsiervos (otra vez ellos, ¡qué majetes!).
Asi que me he registrado en StatCounter (estos también son majetes) y he compartido mis estadísticas que pensaréis que son algo mediocres pero para mí son espectaculares ¡24 visitantes únicos! (bueno 23 si me quito a mismo) realmente nunca pensé que llegaría tan lejos.
En fin, es otro paso más en mi objetivo de ganar relevancia (o lo que es lo mismo "ser mas listo que alguien") aunque a día de hoy sigo sin aparecer en google.

    publicado en: Este blog

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Genial golpe de efecto, estás a sólo unos cuantos posts de llegar a las alturas. Tú puedes, vamos. Yo pensaba que te ibas a quedar sólo con el efecto Adfree blog pero veo que tienes la genialidad a flor de piel. Un nuevo ídolo para la blogosfera

    Saludos.

    raúl solera dijo...

    Noto cierto sarcasmo en tú comentario, en fin allá tú, por mi parte te agradezco la visita y te felicito por tu anecdotario.net

    José Joaquín dijo...

    Yo pensé que estabas jugando con este blog, ahora estoy confundido. Gracias por las felicitaciones.

    José Joaquín dijo...

    Un comentario más para decir que me siento cucaracha y no sé si con razón. Saludos, está divertido el blog, eso es lo único que debí haber dicho.

    raúl solera dijo...

    José joaquín, no tienes porqué disculparte, en cualquier caso te lo agradezco.
    Espero volver a verte por aquí, hasta otra.

    Anónimo dijo...

    Keep up the good work » »