viernes, enero 20, 2006

Cómo me encuentran en google.

Me ha gustado el post de gallego sobre cómo encuentran su blog los lectores que le llegan de buscadores (en su gran mayoría desde google) porque había estado pensando recientemente en el tema.

Sin ser tan exhaustivo como gallego, los lectores suelen llegar a mi blog fundamentalmente a través de tres búsquedas:

  • plan semanal de actividad: que les lleva directamente a mi blog lo cual me hace sospechar que ya me conocen pero no se acuerdan de la url.
  • eva al desnudo: que les trae a este blog por la entrada que escribí el pasado 18 de diciembre de 2005. Evidentemente esta llegada es accidental, pero al menos está relacionado con el contenido del blog.
  • raúl solera: este es mi hermano que tiene una curiosa forma de administrar sus favoritos (y yo no quepo)

Sin embargo esto no tiene ningún interés, si escribo este post es por dos formas curiosas en las que me han encontrado recientemente:

En fin, cosas como esta te hacen pensar si una decisión del tipo search me not no debería considerarse. Y parece que esto se puede convertir en un meme.


    publicado en: Este blog

    2 comentarios:

    Imouto dijo...

    A mi me encanta mirar estas cosas de cómo llegan a mi blog, de dónde son, etc. Es muy curioso. Además, hay gente que tiene muchísima paciencia con esto de las búsquedas, a lo mejor estás el 20 000 y aún así han entrado. Y, luego, que te das cuenta de las cosas tan raras que busca la gente en google, sin ir más lejos los propios ejemplos que has puesto. ¿No has pensado en dedicarte a la venta de calcetines negros finos aprovechando la oportunidad que te ha dado tu blog?

    raúl solera dijo...

    No te creas que es mala idea Imouto, a veces es difícil encontrar unos buenos calcetines negros finos.