domingo, enero 08, 2006

Cumplimiento de plan semanal de actividad

Semana del 2 de diciembre al 8 de enero.

La última semana de navidad, todavía con un día festivo y un lunes extraño, se me ha hecho corta, tanto que tengo la sensación de que es mañana cuando me incorporo al trabajo y que esta semana no ha sido más que un ensayo.

Bueno sólo he cumplido un par de tareas del plan pero han sido duras. Las categorías me han llevado casi 12 horas. La plantilla ya la tenía más o menos perfilada pero debo reconocer que el html todavía me supera. En cualquier caso a pesar de que pueda haber pequeños cambios, el plan semanal de actividad pasa a versión gamma (estable) durante un tiempo.

Además, no quiero hacer un esfuerzo titánico por modificar mi plantilla cuando realmente lo que quiero es mudarme tarde o temprano a un servidor de pago con wordpress y una plantilla al estilo mini-d que es lo más cool que conozco.

Me gustaría resaltar que como resultado de mi salida del anonimato he dado a conocer este blog a amigos del mundo real y les he incorporado a mi blogroll, bienvenidos:

En resumen 2 de 9 CPSAs y 11 post incluyendo este. De nuevo bato mi record de número de post esta vez por casualidad porque ya dije que no podía mantener este ritmo. Sigo pensando que 3 o 4 post semanales más los dos del plan semanal y su cumplimiento es el mayor ritmo que puedo mantener.

¡Y sigo sin fumar!

    publicado en: Plan Semanal de actividad

    No hay comentarios: