domingo, enero 14, 2007

Así quiero que sea mi blog.

Por fin descubrí como quiero que sea mi blog. Después de más de un año a la deriva, por fin tengo un faro que iluminará mi camino, el blog de Gina, Diari Personal.

Para celebrarlo este autorretrato con cítricos a la izquierda. Sí, soy yo con cara de envidia leyendo diaripersonal.net con un frutero lleno de naranjas (mi fruta favorita).

7 comentarios:

Gina dijo...

perdon? tengo un fan? :)
Muchas gracias por este post, eres muy amable, pero creo en mi humilde opinion que necesitas navegar un poco mas y tener unos intereses mas elevados, pues mi blog es muy normal. muchas gracias por tu post, repito.
Mua!

raúl solera dijo...

Hombre, fan, lo que se dice fan, no soy fan de nadie, dejémoslo en que si volviera a tener veintipico y ser estudiante (ah! duros pero maravillosos años) y tuviera un blog haría algo muy personal y un poco cachondo como lo que haces.

El post era un poco de coña, pero la verdad Gina, es que me decepciona tu respuesta, esperaba que te lo tomaras un poco a broma. Debe ser que tengo un humor difícil, o más bien que carezco completamente de humor.

En fin, que como me has tocado las narices ahora ya no quiero que mi blog sea como el tuyo, ahora quiero que sea como microsiervos e ir por ahí con aire de gurú.

Tarmin dijo...

Me alegro del cambio de opinión,la verdad no te veo respondiendo encuestas de superpop, al estilo de tu ya no tan querida Gina.

No te ensañes con ella, al fin y al cabo tiene 22 años, y el tonto subido. No todos hemos sido así, pero si hemos conocido a alguien q lo era y con el tiempo se cura.

Besos

Gina dijo...

eing? tonto queee??
Ui... que poco me conoceis...
si no te gusta pa gusto estan los millones de blogs del mundo.

Y no, no se ni lo que es superpop y espero que me puedas repsonder, porque me he quedado intrigada.

Siento desilusionarte.

raúl solera dijo...

Bueno, Tarmin, creo que te has pasado con "la Gina".

Ya sin coñas y todo serio te aseguro que me encanta diaripersonal.net, puede que ya no tenga edad para ello, precisamente por eso lo de la cara de envidia en el autorretrato.

Pero como le decía a Gina con el post lo que quería decir es que "si volviera a tener veintipico y ser estudiante..." Como no los tengo, pues no lo hago.

Y en cuanto a lo de la tontería, en fin no sé, sinceramente, y tomando prestada la frase de un conocido político "yo estoy en la blogosfera para hacer tonterías" .

Y es más, recordando la inscripción en la escuela de pitágoras, "fuera de este blog el que no haga tonterías".

Y no sigo, porque... un abrazo a los dos, paz, amor y buena voluntad.

Gina dijo...

bueno, me alegra que regne el "son de paz".

Si salgo en los videos es porque me armo de valor cada vex que tengo que estar delante, tendrias que ver LA CANTIDAD de tomas falsas que hay, ademas el español no es mi idioma y aun me cuesta mucho mas.
Era por no dejaros in diujos.. pero casi tienen mas exito los videos que los dibus...

Tarmin dijo...

Hombre joder lo del tonto subido no es para tanto, era en tono cariñoso, es algo así como estar en la edad del pavo. Pero bueno q retiren mis palabras del acta, no quiero convertirme en un Mariano.

Paz, amor y tonterías para todos.