sábado, enero 06, 2007

Cómo regalar una cabra en 6 pasos.

  1. Accede a la página Algo más que un regalo de Intermón Oxfam.
  2. Busca lo que quieras regalar por temática o precio (esquina superior izquierda). Si te gusta la cabra busca por "Vida diaria".
  3. Elije lo que más te guste pulsando en el botón "Añadir" del artículo que hayas elegido. Inmediatamente te aparecerá en la barra lateral derecha. Si te sientes generoso puedes aumentar la cantidad.
  4. Una vez que completes la "Bolsa de la compra" pulsa el botón comprar que aparece en la parte inferior del panel lateral derecho (debajo de donde pone 1 cabra)
  5. Si no eres socio de IO este paso es un poco tedioso, pero merece la pena que dediques unos minutos a ello. La próxima vez que quieras regalar una cabra todo será más fácil. Si ya eres socio bastará con que indiques tu NIF.
  6. Introduce tu número de cuenta o tarjeta y pulsa el botón comprar.
¡Enhorabuena, has regalado una cabra!

Advertencia: IO nos avisa de que el dinero de tu compra no será destinado a la compra del producto elegido:

Los regalos de esta web son un ejemplo de nuestro trabajo. El dinero de tu compra/donativo se destina a los fondos generales de Intermón Oxfam y no directamente a la compra del producto elegido. Con tu aportación económica estarás participando en los más de 500 proyectos en los que trabajamos.

Tiene sentido, si no, todos regalaríamos cabras y gallinas y no habría dinero para el pozo de 2.500€, pero sin duda es una forma original y divertida de hacer una pequeña donación.

No hay comentarios: