domingo, enero 29, 2006

Cumplimiento de plan semanal de actividad: 29-ene-2006.

Semana del 23 al 29 de enero.

Por motivos familiares cierro esta semana unas horas antes de lo habitual. De nuevo he cumplido dos tareas que parece que se va a convertir en el ritmo habitual de cumplimiento:

  • Por fin he realizado mi primera compra por la red, por motivos de rapidez y porque he oído hablar bien del servicio me he decidido por la Fnac, y he comprado el libro "1001 Discos que hay que escuchar antes de morir" de Robert Dimery (recomendación de Gallego) y los discos "what's Going On" de Marvin Gaye y "Born to Run" de Bruce Springsteen (nº 6 y 18 de la lista de los 500 de la revista Rolling Stone)
  • He hecho las modificaciones de plantilla necesarias para cumplir los criterios de usabilidad y diseño de Jakob Nielsen, lo más visible es que los vínculos visitados ahora aparecen en otro color (lo que, a mi pesar, rompe la monocromía de mi blog) y que he incluido una foto en la sección ¿Quién soy? supongo que la cambiaré más adelante cuando consiga alguna un poco más profesional.
En resumen 2 de 7 CPSAs y 7 post incluyendo este. Definitivamente he alcanzado velocidad de crucero, aunque reconozco que esta semana los contenidos han sido un poco más flojitos.

    publicado en: Plan Semanal de actividad

    No hay comentarios: