lunes, enero 02, 2006

Cumplimiento del plan semanal de actividad.

Semana del 26 de diciembre al 1 de enero (¡es año nuevo!)

La semana de navidad ha sido extraña, como estaba de vacaciones he escrito mucho pero como pollo sin cabeza, no me he centrado en los objetivos que me había fijado y sólo he cumplido el pago del IBI (de nuevo soy un ciudadano en paz con hacienda) y el post con el libro de visitas.

Debo reconocer que lo de la nueva plantilla marcha bien, o mal según lo veais, porque ya casi he terminado todos los cambios y sólo me quedan unos pequeños retoques en el panel lateral (reordenar el blogroll, añadir la posibilidad de buscar, retocar un poco la introducción a este blog que, reconozco que me ha quedado un poco pedante...) pero esto no puedo darlo por finalizado.

En resumen 2 de 9 CPSAs y 10 post incluyendo este. Este número de post es mi record absoluto y se debe ha que estaba de vacaciones, no puedo seguir actualizando a este ritmo mientras no domine la fractalización del tiempo o el desdoblamiento de personalidad. A partir de ahora no esperéis más de 3 o 4 post semanales más los dos del plan semanal y su cumplimiento.

    publicado en: Plan Semanal de actividad

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Very cool design! Useful information. Go on! »