domingo, enero 08, 2006

Disculpas a los lectores de feeds.

No tengo muchos suscriptores de bloglines, sólo 5 ( aunque a mi 5 me parece una barbaridad). El caso es que este fin de semana pueden haber sido bombardeados por decenas de entradas mías ya que para categorizarlas he tenido que modificarlas una a una.

Además he tenido un pequeño encontronazo con los borradores de blogger ya que, al publicarlos definitivamente, si les cambio la fecha, en el blog me aparecen en el orden conrrecto, sin embargo en bloglines aparecen en el orden en que fueron creados. Por eso la entrada de hoy, "El problema del ..." en bloglines aparece como publicada el 6 de enero porque fue ese día cuando creé el borrador.

Si cualquiera de estos "avatares" os ha causado alguna molestia, espero que aceptéis mis disculpas.

    publicado en: Este blog

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Yo no he notado ese bombardeo en Bloglines, pero en todo caso siempre puedes actualizar la fecha de edición de la entrada en cuestión antes de publicarla. Para ello, pincha en "Opciones para entradas y comentarios", que se encuentra inmediatamente a continuación del recuadro de texto de edición de la entrada, y pon la fecha y hora correspondiente.

    Además, de esta forma, puedes deshabilitar comentarios para entradas puntuales en caso de que lo consideres necesario.

    Espero que te sea de ayuda para próximas entradas.

    Gonzalo G. Cotorruelo dijo...

    A mí se me ha atacado Bloglines, pero no pasa nada... de hecho es algo que me ocurre a menudo cuando modifico las plantillas.

    A propósito, podías comentar cómo has hecho esto de las categorías.

    PD: yo veo que tienes 6 suscriptores, no 5 ;-)

    raúl solera dijo...

    gonzalo, justo después de escribir el post se ha suscrito gallego de experiencia de cliente y por eso ahora son 6.
    La forma de crear las categorías está más o menos contado en la entrada Me he catalogado.
    Lo único que no está explicado es que para hacer que la categoría parezca parte del footer de las entradas sencillamente me he creado un estilo nuevo en la plantilla. Exactamente igual al footer pero con la línea por encima. Desgraciadamente en Ms Internet Explorer no se ve igual y no soy capaz de arreglarlo.

    raúl solera dijo...

    Gallego, utiliza este link para ver tu sitio en bloglines. Arriba a la derecha tienes el número de suscriptores, si pinchas sobre él te aparecerán los nombres de los públicos.

    Anónimo dijo...

    Very nice site! »

    Anónimo dijo...

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »