lunes, enero 09, 2006

Recuperación de conversaciones.

He decidido poner en práctica a partir de este momento una sugerencia de Gonzalo G Cotorruelo sobre cómo recuperar los debates/conversaciones que nos resultan interesantes y nos da pena que se pierdan en el calendario sepultados por otras entradas posteriores.

He estado pensando sobre los posibles criterios para la elección de posts candidatos a ser recuperados, y la verdad es que el criterio de interés es difícilmente objetivable. Medidas como nº de comentarios, o extensión de los mismos, no resistirían un análisis detallado. Por tanto, seré directamente arbitrario a la hora de recuperar o tratar de recuperar conversaciones en el blog: serán de interés aquellas que para mi lo sean.

Evidentemente no pretendo repetir sin más la entrada anterior, de hecho, se tratará de una entrada con nuevo contenido pero muy relacionada con la anterior e, idealmente, basada en los comentarios recibidos en el post original.

Espero no ponerme especialmente pesado con algunos temas.

De hecho, esta entrada es en sí misma una conversación recuperada, y realmente creo que es un tema interesante, sin duda me gustaría recibir vuestras sugerencias.

Entradas relacionadas:


    publicado en: Este blog

    No hay comentarios: