sábado, enero 07, 2006

Me he catalogado 2.0.

Amablemente el Hombre de Uel ha pasado por aquí para explicar porqué Carolina Requena crea un blog secundario para mantener las categorías en lugar de hacerlo en el propio blog.

Tiene que ver con que si lo haces en el blog principal, cada vez que actualizas el post de la categoría se actualiza el feed correspondiente y toma el post como una entrada nueva. La verdad es que no entiendo hasta que punto eso es malo así que, aplicando el principio de prudencia, he creado otro blog (al estilo de Carolina) para mantener las categorías.

Además, ya he catalogado todas las entradas del blog. Ha sido un proceso largo y tedioso y completamente manual que ha dejado huella en mis estadísticas de hoy y de ayer que son completamente irreales.

    publicado en: Este blog

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Raúl, ya estoy añadiendo las categorías de Pobreza y Tercer Mundo directamente en Jx3M.

    Para el tema de las estadísticas, para que no sean irreales, cada vez que inicies sesión en statcounter, con irte a herramientas del proyecto y pinchar en edit settings puedes bloquear tu ip con la que accedes y así no modificar tus estadísticas y que solamente sean las válidas con las que accedes.

    Un abrazo

    Gskinner dijo...

    Es una gran idea, últimamente me estaba faltando un modo de clasificar los post y no poder hacerlo por categorías es algo incómodo.

    Así que yo he decidido hacer una lista con todos los post para que el usuario pueda acceder a todo el contenido, por una parte, pero sobre todo para poder localizar yo rápidamente mis comentarios.

    Esta solución que propones es muy interesante, aunque la dejo para más adelante por falta de tiempo.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Me alegra haberte ayudado, un placer

    Para mi el problema de que se actualice el feed es que en bloglines me los toma como nuevos, y me salen el doble de entradas a leer de las que debería. No es un gran problema, la verdad, pero si se puede evitar, mejor

    Por cierto, Uel es sin "H", please ;-)

    raúl solera dijo...

    Perdona por lo de la H, ya está corregido. Espero volver a verte por aquí.

    raúl solera dijo...

    Gskinner, efectivamente, esta solución lleva su tiempo así que tómatelo con tranquilidad.

    manuelvh dijo...

    Gracias

    No te preocupes, volveras a verme, ya soy un asiduo