lunes, enero 23, 2006

Plan semanal de actividad: 29-ene-2006.

Semana del 23 al 29 de enero.

  1. Hacer mi primera compra cultural por la red. Había pensado en ir revisando la lista de los mejores discos de la historia de la revista Rolling Stone de septiembre y encargar dos o tres discos.
  2. Post sobre mudanza continua.
  3. Pintar el coche enterito, lo tengo asegurado a todo riesgo.
  4. Crear un blog personal, este blog va a cambiar.
  5. Explicar cómo va a cambiar este blog porque no va a ser tan rápido como me gustaría.
  6. Para cumplir con las listas de Jakob Nielsen de usabilidad debo hacer un par de retoques:añadir mi foto en el blog, distinguir los links visitados y un par de cosillas más.
  7. Revisar los fundamentos del plan semanal de actividad, debo conseguir que mis listas sean más ágiles.

    publicado en: Plan Semanal de actividad

    No hay comentarios: