sábado, marzo 18, 2006

La señora de la limpieza.

Hoy ha llamado Sofía para decir que este miércoles no podrá pasar por casa. Esta vez tenía naúseas.

Sofía es la señora a la que pagamos por horas para que limpie la casa. Al principio también le pagábamos por planchar pero tras el primer el día m dijo una cosa era planchar y otra lo que hacía Sofía y que ella se negaba a pagar por eso.

Yo no estaba totalmente de acuerdo, la verdad es que las camisas no las dejaba muy bien, pero alguna arruga quitaba y psicológicamente yo llevaba una camisa planchada, pero es mejor que estas decisiones las tome m.

Un día Sofía dijo que estaba embarazada y fue la última vez que la vimos. A la semana siguiente no pudo venir porque tenía que ir al ginecólogo, la siguiente se encontraba mal y la otra nosotros no estábamos en casa, entonces perdí la cuenta pero cada semana m o ella se llaman para poner alguna excusa.

Supongo que algún día ella o m acabarán con esta situación absurda, hasta entonces, Sofía es la señora a la que pagamos por horas para que limpie la casa. Aunque ella no la limpie y, desde luego, nosotros no le paguemos.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Los llamados liberales, en lugar de experimentar con atropellos como el CPE (Contrato Primer Empleo) de Villepin, deberían tomar como referencia este modelo sencillo, flexible y depurado de relación laboral, completamente desprovisto de injerencias reguladoras innecesarias: el TVCPQYYSETP (Tú Ven Cuando Puedas Que Yo Ya Si Eso Te Pago).

Anónimo dijo...

tu vente con pasta que yo ya si eso te proveo