lunes, julio 03, 2006

La cerveza sin alcohol de un líder de opinión.

Entre las necesidades básicas de todo líder de opinión está una buena cerveza sin alcohol. Como me ha señalado más de un buen amigo, si empiezas a beber cerveza a las 6 de la tarde, a las 7 tu liderazgo corre serio peligro.

Sin embargo, si sois "aficionados" a la cerveza sabréis lo difícil que es encontrar una "sin" que no sepa a rayos. Pues bien amigos, puedo aseguraros que he encontrado una "sin" que resiste la comparación a la auténtica cerveza (bebida de dioses), y no es otra que Kaliber de Guinnes.

Disclaimer: no tengo nada que ver con Guinnes ni con Kaliber, animal al que nunca he montado. He dudado mucho sobre si escribir o no este post, pero es exactamente el tipo de información que a mi me hubiera gustado encontrar.

    6 comentarios:

    Rafa dijo...

    No la he probado, pero me encanta la cerveza, y no puede ser lo que dices... Además, ese puntito justo que te deja la birrita, si no tiene alcohol, pues se pierde... No puede ser. No.

    raúl solera dijo...

    En fin rafa, como decía en el post si empiezas con la cerveza a las 6 de la tarde, a las 7 tu liderazgo corre serio peligro.
    No es broma. Es una putada pero es la cruda realidad.

    raúl solera dijo...

    Por cierto, gracias por la visita.

    Rafael Herrera Guillén dijo...

    Ya, eso del liderazgo está bien visto, pero lo ideal es perder el liderazgo en grupo... así ganamos todos... y gracias a ti.

    Anónimo dijo...

    Very cool design! Useful information. Go on! »

    Anónimo dijo...

    Cool blog, interesting information... Keep it UP volvo xc90 review camcorder mini dv Cleaning maintenanceair purifiers humidifiers ultracet online Genve navigation service automobile 2600 dell inspiron laptop Valtrex herpes spread Strong over the counter pain relievers Jackpot roulette Stop smoking cigarette01010101010101010101010101010101 kia sorento Camping koa projector headlights 2000 mustang celexa price domain Saucer+seen+on+tghe+affiliate+marketing mazda ringtone What to write on cleaning business cards