domingo, febrero 04, 2007

De vez en cuando reinventarse.

A veces me aburro de mi mismo. Creo que tengo que empezar a buscarme nuevas cualidades. Empiezo a dudar de las que tengo. No eran malas para un tío de veintatantos. Incluso de ventimuchos. Pero ya voy por los treintaypico y tengo que reciclarme.

Esto es algo muy personal así que no os aseguro que todo lo que os cuente sea auténtico. Hay va el nuevo Raúl en 10 pasos:

  1. Sin duda debo ser fiel a mi mismo,
  2. También más discreto, si tuviera que guardar un secreto no sé si me lo contaría a mi mismo,
  3. A veces soy un poco bocazas, debería intentar reducir el número de veces que pienso eso de "vaya, quizá debería haberme callado",
  4. Debería ganar algo de tranquilidad y aplomo, un poco de "ya estoy de vuelta de todo" no me vendría mal,
  5. Ya estoy mayor para seguir pensando en lo que viene, tengo que empezar a pensar en lo que está,
  6. Ya estoy mayor para emborracharme hasta caerme al suelo, la cerveza no se va a acabar, ¡tómatelo con calma!
  7. Tengo que creer en mi mismo, despúes ya veremos si también creo en alguna otra cosa,
  8. No tengas miedo por si no te van a salir las cosas, normalmente las haces bien,
  9. Ya estoy un poco mayor para ser un cobarde gallina capitán de las sardinas, aunque parezca tranquilo, por dentro estoy acojanado,
  10. Olvidate de tu enfermiza necesidad de agradar, si a alguien no le gusta como eres o lo que dices ¡que se joda!

Me gusta el estilo de gina de ponerle música a sus entradas, seguro que todos estamos de acuerdo en que veces la vida debería tener música. Para reinventarnos esa de John Lennon que dice algo así como: I don't believe ... in "la polla"... I just believe in me.


Sonando God - John Lennon.

2 comentarios:

Jesus M dijo...

Me encanta lo que dices. Me identifico. Yo, si tuviera valor pondira lo mismo en mi blog.
Saludos

raúl solera dijo...

Muchas gracias jmart, es la primera vez que alguien anónimo se identifica conmigo, me siento abrumado.