lunes, enero 07, 2008

Propósitos para el nuevo año - 2008.

Tras los objetivos del año anterior de los que no cumplí ni uno solo, he decido enrocarme y fijarme unos nuevos objetivos pero algo menos ambiciosos:

  1. Perder perímetro abdominal. Actualmente mi perímetro abdominal es de 99 cm, estoy muy cerca del límite de 102 cm que supone un incremento del riesgo cardivacular, y bastante lejos de un óptimo y razonable perímetro de 90 cm. Estoy decidido a hacerme controles trimestrales de los que os daré puntual información.
  2. No trabajar más allá de las 20:00 de forma habitual. Estoy convencido de que muchas veces, al pensar que vas a tener un tiempo adicional hasta las 21:00 o incluso las 22:00 te tomas el trabajo con un poco de calma y que puedes hacer lo mismo en menos tiempo si consigues eliminar algunas distracciones y costumbres poco eficientes.

Hay otras cosas que me he planteado hacer este año, pero como implican a m, por la cuenta que me trae me las guardo.

No hay comentarios: