viernes, diciembre 30, 2005

El fin de mi semi anonimato.

Comencé escribiendo este blog como r que sigue siendo mi identidad en blogger, poco despúes, más de estilo o imagen que de credibilidad, pasé a ser raúl, que es mi nombre real y sencillamente ocultaba mi apellido y esta actividad a las personas que conocía del mundo real, incluso a mi mujer m.

Pero este blog que empecé como experimento ha ido ocupándome más tiempo y he ido tomándomelo más en serio así que he creído que no debía seguir ocultándoselo a m y hoy se lo he contado.

Una vez que m conoce este blog no veo motivos para seguir manteniendo mi semi anonimato así que he decidido completar el ¿quién soy? con mis apellidos y la empresa en la que trabajo. El nombre de mi mujer y el de mi hijo seguirán de momento ocultos.

Es curioso que sólo 5 días después de defender que el anonimato no debía generar desconfianza de los lectores hacia el autor del blog, decida romper con mi semi anonimato. Realmente, esto no tiene nada que ver con la confianza, sino con que no me sentía cómodo ocultando esta actividad a las personas que me tratan en la realidad.

Entradas relacionadas:


    publicado en: Este blog

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Según suena, y tal y como va la blogosfera, al final este tipo de entradas terminarán sustituyendo a las -en su momento- polémicas salidas del armario en las portadas de las revistas. :o)

    Ya lo estoy viendo: "Fulanito, reputado bitacorero de la famosa bitácora sobre jardinería BlogDeJardinero.com, resulta ser un fontanero del barrio de Aluche en Madrid. Más información y fotos del personaje real en el interior".

    Anónimo dijo...

    Me olvidaba de añadir una cosa: ahora que has salido del anonimato, ¿por qué no actualizar tu perfil de Blogger para reflejar este cambio?

    raúl solera dijo...

    Pues, la verdad es que no sé qué efecto puede tener cambiar el perfil de blogger en los comentarios que ya he hecho en esta y otras bitácoras, pero si no tiene ninguno, lo actualizaré.

    Anónimo dijo...

    Excellent, love it! bra models Mazda 323 gls review Al copeland credit report priscilla lingerie Rude awakening mega life health insurance company Toronto battery supplies Belling fan ovens oxycontin overdose