miércoles, diciembre 28, 2005

Libro de visitas 2005.

Cuando llega el fin de año cada blogger tiene su personal forma de recibir el nuevo año, por ejemplo, a través de listas de cosas que hacer (me ha gustado la de javi moya), o resúmenes de lo hecho en el año que acaba.

Este es un blog joven y chiquitito así que poco puedo contar de lo que me ha ocurrido hasta ahora, y no soy lo suficientemente estable para proponerme cosas para el año que llega, así que mi particular forma de celebrar el fin de año va a ser un pequeño libro de visitas de gente que se ha pasado por este blog y ha tenido la amabilidad hacer alguna aportación en los comentarios.

No es una relación exhaustiva, el criterio de selección ha sido escoger aquellos cuyas bitacóras leía (y en muchos casos admiraba) antes de que ellos se pasaran por aquí y que por tanto me ha hecho especial ilusión recibir.

Muchos otros han pasado (bueno, no tantos) y sus comentarios han sido tan importantes o más que estos que selecciono, pero no conocía sus bitácoras y por tanto han quedado fuera de la lista, en cualquier caso gracias a todos los que alguna vez han pasado por aquí. Y espero volver a veros en 2006.

    publicado en: Este blog

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Leer es malo, pero admirar es mucho peor.
    Gracias y feliz año.

    raúl solera dijo...

    Eduardo, siempre con "el dardo en la palabra". Igualmente feliz año.

    Anónimo dijo...

    Gracias. Muy feliz año.

    José Joaquín dijo...

    Imposible saber exactamente qué es lo que te gusta de tal o cual blog. De este me gusta la sencillez y el humor (sácalo más seguido ;) )

    raúl solera dijo...

    Gracias a todos, y feliz 2006, especialmente a Pedro que me ha demostrado ser un caballero, y le reitero mis disculpas.

    Anónimo dijo...

    ppsuf [url=http://www.milesplit.us/members/Tadalafil/]cialis tadalafil 20mg[/url] gtqpmvf